Leones Negros presume nueva piel Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Leones Negros presume nueva piel

La manada presentó los uniformes con los que disputará el primer torneo de la naciente Liga de Expansión.

Leones Negros CL20
Foto: Imago7

La manada tiene nueva vestimenta. Leones Negros ha anunciado el nuevo par de uniformes con el que competirá en la Liga de Expansión MX. Los universitarios mencionaron la importancia del apoyo de la afición en el contexto tan complicado que viven, a sabiendas de que no podrán contar con ellos en las gradas; por ello lanzaron una convocatoria para la preventa de sus nuevas indumentarias.

Ésta se llevará a cabo desde el viernes 7 de agosto hasta el domingo 16 del mismo mes, a través de internet o en Casa Vallarta. El costo del paquete que incluye las dos playeras tendrá un costo de mil 500 pesos, que incluye la personalización de una de las dos prendas. Los primeros en adquirir la nueva piel de los universitarios también obtendrán un cubrebocas gratuito del equipo. Cada playera por separado tendrá un costo de 899 pesos. La entrega de las prendas adquiridas se realizará a partir del lunes 17 agosto.

La vestimenta de local posee delgadas líneas horizontales en los colores amarillo, negro y rojo, con el escudo en la parte superior izquierda y un solo patrocinador en la parte del frente. La playera de visitante es roja en su mayoría con algunos detalles en la parte superior de los hombros.

CGE