Leones Negros quiere volver al protagonismo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Leones Negros quiere volver al protagonismo

Romario Hernández, capitán de UdeG, puso a su equipo como meta clasificar el siguiente torneo.

Leones Negros en pretemporada
Foto: @LeonesNegrosCF

No ha sido fácil para la escuadra de los Leones Negros adaptarse al nuevo formato de la Liga de Expasión. Un equipo acostumbrado a buscar el boleto a la Primera División ha tenido que conformarse con estímulos económicos y la formación de jugadores.

Sin embargo, es momento de volver a los primeros planos luego de no clasificar a la liguilla pasada, al menos así lo dijo el mediocampista y capitán de los melenudos, Romario Hernández.

“La meta es clasificar, estar en los primeros puestos, el equipo viene creciendo, trabajando bien y personalmente les puse esa meta de que lo primero es clasificar y los chavos lo tomaron bien, están comprometidos y siento que vamos a hacer un buen torneo”, expresó.

El peso que Romario lleva en la espalda no es nada sencillo, pues tiene que llevar de la mano a esos jóvenes que han iniciado un proceso y que aseguró, se han comprometido al maximo con el proyecto que significa Leones Negros.

Fue un torneo duro, no nos salieron las cosas, pero ya sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, el equipo está trabajando bien, los chavos ya saben también lo que se nos viene y siento que el equipo está agarrando forma para competir de buena manera”, finalizó.

Por ahora, Leones marcha invicto en pretemporada luego de un par de empates frente al Necaxa y Tapatío en torneo relámpago que se llevó a cabo el pasado 23 de diciembre en el Estadio Jalisco.

CGE