Los Leones Negros reciben al último lugar general Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los Leones Negros reciben al último lugar general

El equipo de la Universidad de Guadalajara tiene una buena oportunidad para sumar puntos fundamentales en su búsqueda de Liguilla.

Foto: Twitter Leones Negros.

Los Leones Negros recibirán a los Potros UAEM, partido correspondiente de la jornada 8 del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX. El juego será este domingo 6 de octubre en el Estadio Jalisco a las 12:00 hrs.

Los Leones vienen de dos derrotas, en su último compromiso cayeron ante Atlante 2-1 y como local solo han ganado dos partidos, en total llevan tres derrotas y dos triunfos, consiguiendo solo 10 puntos y posicionándose en el décimo lugar de la tabla.

Cabe recalcar que Leones cuenta con Daniel Amador, jugador con mayor cantidad de centros, y Palermo Ortiz quien resalta por ser el futbolista con mayor cantidad de pases acertados, según datos de la Liga de Ascenso.

Por su parte los Potros UAEM, vienen de tres derrotas consecutivas, el tropiezo ante los Loros de Colima los posicionó en el último lugar de la tabla general, sumando solamente seis puntos, producto de tres descalabros y dos empates.

Los universitarios no deben dejar escapar la oportunidad de sumar puntos en sus próximos partidos para aspirar entrar a liguilla.