Leones Negros sigue sin ganar en la Liga de Expansión  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Leones Negros sigue sin ganar en la Liga de Expansión

La UdeG suma tres partidos sin triunfo, luego de caer esta noche ante Dorados.

Leones Negros
Foto: Imago7

Aunque fue su primer descalabro en el torneo, la UdeG sigue sin ganar después de tres partidos, luego de caer 1-0 frente a Dorados la noche del jueves en la cancha del Estadio Jalisco.

Sufrió la gente de Leones Negros desde los dos minutos con un remate de José Zúñiga que perdonó dentro del área chica y con el portero vencido, pero la visita avisaba que estaba dispuesta a llevarse los cuatro puntos.

Al 7', Salim Hernandez salvó su marco al disparo de media vuelta de Lucas Da Silva dentro de la zona de gol, no obstante, el guardameta reaccionó a tiempo para atajar con la pierna derecha y mantener la cortina abajo.

Fue al 30’ cuando Dorados se adelantó en el marcador y reflejó la superioridad, pues Alonso Zamora se encontró con una serie de rebotes dentro del área y empujó el balón al fondo de la portería para marcar el 1-0 más que merecido.

Antes de ir al descanso, Ángel Quintero impactó de cabeza el esférico que reventó el travesaño de la visita en lo que fue la más clara de los Melenudos en la primera mitad, pero que no culminó el gol.

La mala noticia para UdeG se confirmó al 53’, toda vez que se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Romario Hernández, que terminó por tirar a la basura el esfuerzo en busca de la igualada.

CGE