"Lo de Marcone a la selección mexicana, sólo una broma": Gerardo Martino   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Lo de Marcone a la selección mexicana, sólo una broma": Gerardo Martino

En conferencia de prensa el entrenador del Tricolor reconoció que fue desafortunado su comentario sobre un posible llamado de Marcone a la selección mayor.

Multimedios Deportes

CIUDAD DE MÉXICO. – Gerardo Martino se encuentra en Estados Unidos para promocionando los próximos partidos de la selección mayor, fue ahí cuándo el entrenador atendió a los medios deportivos y aclaró sus polémicas declaraciones relacionado con el exjugador de Cruz Azul, Ivan Marcone.

TE RECOMENDAMOS: Confirman que el cuerpo encontrado en el avión es de Emiliano Sala

Martino dejo en claro que todo se trató a una broma.

Lo de Marcone fue un comentario que hice en intentó de ser gracioso cuando fui a la visita a Cruz Azul, y a la luz de lo que pasó, lo asumo como desafortunado.
Gerardo Martino

Tras estás declaraciones , Multimedios Deportes, hizo un debate sobre si en realidad el tricolor necesita jugadores naturalizados para hacer más fuerte la selección; nuestros analistas coincidieron que por el momento la selección mexicana no necesita de jugadores naturalizados.

Concluimos la emisión con el festejo de nuestra marca hermana, Medio Tiempo, pues hoy cumplen 19 años y Agustín Martinez, Director de Producto de Medio Tiempo nos hizo un tour de las instalaciones.

No olvides sintonizarnos de Lunes a Sábado, de 9:00 a 9:30 hrs, en el 6.1 de tu tv abierta solo por Multimedios Televisión.

MC