Luis Márquez habla de Tepatitlán FC Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luis Márquez habla de Tepatitlán FC

El jugador reconoce al técnico Paco Ramírez en cuanto a la confianza y sacar lo mejor de cada jugador de la plantilla.

Mexsport

Invictos, con dos ganados y dos empatados, la escuadra de Tepatitlán es la sorpresa hasta el momento en la Liga de Expansión, pues marchan como líderes y una de las escuadras que mejor futbol muestran.

Una de las claves ha sido el fichaje de Luis Márquez, que llegó para este torneo y ha mostrado cosas interesantes y que incluso ya tuvo la oportunidad de marcar gol. En ese sentido, desglosó en charla con La Afición su arranque.

“A mi entender se pudieron haber logrado tres puntos más ante Celaya donde nos pitan un penal que no era, era falta a favor de nosotros y ya llevaríamos no nueve, 12 puntos, el partido contra Oaxaca se planeó bien, luego viene Tampico, se dominó de principio, ahora este partido de Dorados que nos sorprendió a todos la manera de encararlo, fue un partido atípico en el que nunca desciframos el accionar del rival”, dijo.

Además, lo que está haciendo Paco Ramírez en cuanto a la confianza y sacar lo mejor de cada jugador de la plantilla, ha sido clave.

“Ya había estado en Tepa en Segunda División, el secreto es el trabajo de Paco, es un buen entrenador que saca lo máximo de cada jugador, las contrataciones que hizo el club, el equipo está unido, sabemos que queremos para jalar todos al mismo lado”, dijo.

Después de pasar por equipos como Mineros, Tampico, Zacatepec e incluso en la primera División como Lobos y evidentemente Chivas, Márquez reconoció que su carrera no lleva el rumbo que le hubiera gustado.

Lo anterior se debe a las opciones para jugar que ha recibido y las críticas sobre su físico, algo que desde su punto de vista, no pone en duda su calidad en la cancha.

“Yo creo que me ha faltado la oportunidad, mucha gente dice que es por mi peso, pero se ha demostrado y se puede ver en mis números, lo que corro, lo que genero, incluso más que cualquier otro jugador, no me quiero comparar, pero no he estado en donde yo he querido”, finalizó.