Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mariano Varela quisiera tener muchos Briseños en su equipo

El director deportivo del Guadalajara resalta las cualidades de su nuevo jugador Antonio Briseño.

Varela destacó el compromiso y liderazgo del "Pollo". | Imago7

La polémica nunca deja solo a Chivas. Las celebraciones efusivas de Antonio Briseño se han convertido en tema de debate, pues se trata de algo inusual en defensores dentro de la Liga MX.

Al respecto, Mariano Varela, director deportivo del Guadalajara, tiene muy clara su postura. “A mí me encanta. Cuando un tipo se brinda no solo por un gol sino por una barrida o una acción defensiva es espectacular y a mí me encanta el compromiso y liderazgo del Pollo”, comentó Mariano en el marco del sorteo de la Copa Internacional de Escuelas Chivas.

El directivo respaldó a uno de sus refuerzos para este torneo. Varela recordó cómo vivió ‘El Pollo’ aquellos días previos a ser jugador del Guadalajara.

Mariano reveló que Briseño siempre estuvo ansioso por vestir los colores del Guadalajara y que quizás algunas de sus acciones se deban a situaciones por las que ha pasado, pero resaltó su fortaleza mental.

“Al final de cuentas creo que fue una gran elección (contratarlo). Es un chico que se compromete todos los días y yo siempre quisiera tener muchos Briseños en nuestro equipo”, agregó el director deportivo del Rebaño.

También mencionó que su forma de trabajar y jugar le transmite confianza y seguridad al equipo. Algunas de las acciones destacadas de Briseño fueron aquellas barridas a la defensiva seguidas de un claro festejo eufórico. También, el llanto del defensa central después de haber marcado su primer gol como rojiblanco ante Tigres.