Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Matías Almeyda brilló en el Festival de Cine de Morelia

La gente le hizo saber que aún lo quieren y lo extrañan. La película de las Chivas de Guadalajara fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Morelia

mediotiempo

CIUDAD DE MÉXICO – El grito de: “Matías, eres único, eres el más chingon cabrón”. Fueron las palabras que más sonaron en la presentación de Chivas La Película en el Festival de Cine de Morelia. Almeyda reconoció el cariño de toda la gente, obviamente de los aficionados del Rebaño Sagrado.

Almeyda dijo lo siguiente:

“Hacía rato no me emocionaba y siento algo raro, la verdad que es fuerte esto para mí; el hecho de haber salido de Chivas no ha sido fácil para mí y hoy vuelvo a sentir ese cariño que tuve siempre”. Declaró el ex entrenador de las Chivas.

El ahora entrenador del San José Earthquakes asistió a la premier en compañía de su esposa e hijas. Cabe resaltar que el Pelado visitó tierras jaliscienses para visitar a quienes hace apenas un par de meses, eran sus discípulos. Después de su visita a Guadalajara, Almeyda se traslado a Morelia.

Los jugadores que se encontraron con Matías fueron; Alan Pulido, Carlos Fierro y Edwin Hernández, que también pudieron asistir a la alfombra que tuvo aproximadamente unos 700 espectadores. Algunos portaban la playera de las Chivas del Guadalajara.

El grito de “Almeyda, Almeyda” siguieron sonando fuerte mientras que Matías Almeyda caminaba por la alfombra. Quien también asistió fue el presidente del club, Amaury Vergara y el director general, José Luis Higuera.

El cuadro rojiblanco no entrenó esta mañana porque llegó al estado de Morelia desde el miércoles por la noche con jugadores como la Chofis López, Orbelin Pineda, Jair Pereira, Carlos Salcido y Ángel Zaldivar.

Matías el “Pelado” Almeyda también dijo lo siguiente:

““Es un honor haber sido parte de esta historia, de este mensaje social que se va a mostrar, no he visto la película, Dios quiera que quede algo bien positivo”.

“No se trata de héroes ni de actores porque nadie de los que estuvimos en la película somos actores sino deportistas, pero tratamos de mostrarnos tal cual somos, con virtudes, con errores, para que la gente vea cómo es todo de adentro, que muchas veces es difícil de explicar, difícil de mostrar”. Comentó Almeyda.

CA