Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Miguel Layún, nuevo jugador de Rayados

Monterrey no pagará la clausula de rescisión del mexicano.

? Twitter: @Rayados

CIUDAD DE MÉXICO.- Más que productivo ha sido el viaje de la comitiva del Monterrey a Villarreal, España en donde este martes pudieron amarrar a su último refuerzo para el clausura 2019: Miguel Layún.

TE RECOMENDAMOS: Nicolás Benedetti, nuevo jugador del Club América

Solo falta la firma y la última parte de los exámenes médicos para que el Club de futbol Monterrey pueda anunciar que Layún será su flamante refuerzo justo en las ultimas horas antes del cierre de registros en la Liga MX.

Rayados ya acordó el sueldo para el jugador y la firma que sería por tres años para el regreso del plurifuncional al futbol mexicano luego de más de cuatro años en el futbol europeo.

NO PAGARÁN LA CLAUSULA DE RESICION

Y tan productivo fue el viaje del presidente Duilio Davino y el doctor Francisco García que Rayados que negoció un precio muy inferior que pagará por Miguel Layún al que inicialmente se manejó.

La Pandilla no pagará la clausula de rescisión del futbolista tazada en 7 millones de dólares y en cambio el acuerdo sería por 4 millones de dólares por el pase de Layún quien estaría viajando este mismo fin de semana a México.

De hecho Rayados ya compró los vuelos de su familia, esposa y dos hijos junto con el del jugador para que el sábado Layún esté aterrizando en la Ciudad de México en donde acudirá al estadio de la UNAM el domingo donde jugará Monterrey ante los Pumas para viajar a la Sultana del Norte junto con el equipo ese mismo día por la tarde.

MC