Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Monterrey y Cafetaleros, los rivales de Leones Negros en Copa MX

Arturo Ortiz, una de las incorporaciones para el Apertura 2019, reconoce que este certamen, que les permite enfrentarse ante equipos de primera división, es una vitrina para ellos.

Palermo Ortiz, vivirá su segunda etapa con el cuadro melenudo. | Marilú Tovar

Rayados y Cafetaleros serán los rivales a los que Leones Negros se tendrán que enfrentar en la Copa Mx. Arturo Ortiz, una de las incorporaciones del equipo melenudo para el Apertura 2019, se dijo entusiasmado con la noticia, pues reconoce que este certamen, que les permite enfrentarse ante equipos de primera división, es una vitrina para ellos.

“Nos toca un grupo difícil, pero para mí eso es motivante, sabemos que Monterrey es un equipo favorito, pero no tenemos nada que perder, al contrario tenemos mucho que ganar, el jugar contra equipos de primera división es un aparador porque puedes hacer las cosas bien, hasta los mismos chavos, yo no sé a quién le vaya a tocar, pero sin duda a quien le toque es una gran oportunidad para mostrarse y que por ahí un equipo de primera te vea y te lleve”.

En cuanto a los cambios que sufrirá el Ascenso Mx para este semestre, Palermo se dijo tranquilo con dicha situación, ya que reconoce que para ellos el ascenso de Juárez les abre una puerta más para competir por un lugar en el máximo circuito.

“Yo la verdad tranquilo, las nuevas reglas que sacaron solamente es irse adaptando lo más rápido posible, son cosas diferentes. Lo que pasó con Juárez me da gusto, es uno equipo mas de primera división, se lo merece. Juárez siempre era candidato, esta es una buena oportunidad para nosotros hacer las cosas de buena manera, nosotros también queremos estar en primera división y estaremos compitiendo para lograrlo”.

Palermo Ortiz, vivirá su segunda etapa con el cuadro melenudo, la primera fue en el 2017 donde reconoce que quedó a deber mucho, motivo por el cual su regreso lo toma como una revancha y una motivación para saldar la deuda y ayudar al equipo a cumplir el objetivo de pelear por el titulo y por el Ascenso a la primer división.

Reacciones

"Tener a Omar Bravo en la institución motiva, motiva a los jóvenes, a nosotros y a todos. El es una leyenda, yo creo que el todavía se apasiona y hasta se quiere meter a la cancha y eso para mí trasmite mucho. Los que juegan en esa posición le pueden sacar mucho jugo, el mismo se acerca con varios y les comenta varias cosas, a lo mejor no es mi posición, pero yo se que también conoce, entonces si por ahí hay alguna cosa, uno se tiene que acercar y empaparse de todo lo que él sabe porque sin duda Omar es un histórico del futbol mexicano."