Nico Castillo ya piensa en el Bicampeonato con el Club América Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nico Castillo ya piensa en el Bicampeonato con el Club América

Hace apenas unas horas las Águilas hizo oficial el fichaje del delantero chileno Nicolás Castillo y el jugador ya tiene en claro los objetivos que tiene con los azulcremas.

Multimedios Deportes

CIUDAD DE MÉXICO. – Cuándo se pensaba qué en Coapa no llegarían más refuerzos, el día de hoy el Club América hizo oficial el fichaje del chileno, Nicolás Castillo.

TE RECOMENDAMOS: Diego Reyes, nuevo jugador del Leganés

Con este nuevo fichaje el Campeón suma apenas dos nuevos refuerzos. Nicolás Benedetti llegó esta mañana a México para reportar con su nuevo equipo, en su llegada mencionó que esta feliz de incorporarse al equipo más grande del futbol mexicano.

Estoy feliz de llegar al equipo más grande de México
Nicolás Benedetti

Mientras que el ex puma, Nicolás Castillo, apenas mando un mensaje mediante Twitter, saludando a los azulcremas y recalcando que viene a México a conseguir el bicampeonato con el América.

Por otro lado, el día de hoy jueves, murió Pablo Laríos, ex portero legendario mexicano y el único guardameta que ha jugado con la selección mexicana, el famosos quinto partido.

Finalmente, hablamos del tema de Cruz Azul, el equipo tiene cinco lesionados y ocupa el lugar número sexto de la tabla de posiciones. En Conferencia de prensa Roberto Alvarado comentó que en la Noria ya no se habla de la final perdida contra América, pues ahora más que nunca deben de olvidar lo pasado y dar la cara por sus compañeros lesionados.

No olvides sintonizarnos de Lunes a Sábado, de 9:00 a 9:30 hrs, en el 6.1 de tu tv abierta solo por Multimedios Televisión.

MC