Nicole Pérez, tras los pasos de Rubí Soto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nicole Pérez, tras los pasos de Rubí Soto

La mediocampista rojiblanca tiene grandes metas a corto plazo: quiere abrirse camino en Europa, pero también quiere dar la vuelta olímpica con Chivas.

Nicole Pérez CL20
Foto: Imago7

Nicole Pérez ya se ha propuesta grandes metas en el corto plazo, para ella es igual de importante trascender en el plano internacional como su compañera Rubí Soto, como salir campeona con Chivas.

La mediocampista dice que en su tiempo tuvo una invitación para ir a Europa, pero que ella tiene en mente dar la vuelta olímpica con el chiverío y por el momento está contenta con su actualidad.

“Toda jugadora tiene ese sueño de irse al extranjero, a Europa, en lo personal ya tuve la oportunidad, tal vez de no quedarme, pero tuve la experiencia de entrenar en España, me quedé con la espinita de irme, pero me faltan muchas cosas más. Si tuviera la oportunidad, es una decisión difícil que tendría que pensar, pero por ahora estoy feliz en Chivas, quiero quedar campeona porque no me tocó el primer torneo”, dijo la futbolista.

¿Qué esperar de Chivas con las tres altas que han tenido de cara al siguiente torneo?

“Por el momento se han visto muy bien, ya las había enfrentado y las ubicaba muy bien, al principio lo que queremos es que se haga una competencia sana, somos un equipo muy joven pero también siempre tratamos de acoplar muy bien a las nuevas, se han visto bien y sabemos lo que nos pueden dar.

"Siempre queremos estar en los mejores lugares porque Chivas se lo merece y más por el apoyo que nos han dado en la femenil, Ramón [Villa Zevallos, DT del equipo] siempre nos ha dado ese respaldo y se ve ese trabajo, el apoyo sobre Nelly [Simón, directora deportiva] y todo el cuerpo técnico y siempre se ha visto esa diferencia y ese apoyo”, concluyó.

CGE