“Ninguno de los dos tiene el liderazgo de Oswaldo”: Diego Martínez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Ninguno de los dos tiene el liderazgo de Oswaldo”: Diego Martínez

El que fuera jugador del Rebaño se reunió con otros por el Día de la Independencia en el mítico Club imperio de La Experiencia en Zapopan. 

Foto: Mexsport

Diego Martínez, lateral derecho, ex de Chivas y Necaxa, en la previa del Clásico Nacional, recordó aquellos tiempos donde defendía a los tapatíos y lo que eran los partidos ante las Águilas.

El tema de actualidad en el futbol nacional es el arco del Rebaño, y Martínez señaló que en aquellos años él contó con un gran portero, un líder, un elemento que por si solo podía con la presión y daba confianza, San Oswaldo, el de la Josefa, Oswaldo Javier Sánchez Ibarra.

“Yo conté con el privilegio de jugar al lado de un gran portero, Oswaldo Sánchez, un portero diferente, un líder, un gran portero, no se trata de criticar, ni decir que los de hoy andan mal o no tienen calidad para estar ahí, pero ninguno tiene ese perfil, ninguno de los dos tienen ese liderazgo que tenía Oswaldo, que nos daba mucha confianza”.

Diego Martínez y otros ex jugadores como Héctor Reynoso, Camilo Romero, Paulo César Tilón Chávez, y el doctor Guareña, el Terry entre otros jugaron un duelo de corte amistoso por el Día de la Independencia en el mítico Club Imperio de La Experiencia en Zapopan.

El partido se lo dedicaron al Cachito, ex utilero y masajista de Chivas en la década de los 90 y los dos mil, quien se encuentra delicado de salud.