No tengo la bola de cristal: Diego Cocca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No tengo la bola de cristal: Diego Cocca

El técnico de Atlas disfruta el triunfo de hoy ante San Luis y empieza a poner la mira en Juárez, con quien se encuentran el sábado.

Diego Cocca
Foto: Mexsport

Frente al Atlético de San Luis 3 puntos que ayudan con el tema moral, en la tabla de cocientes el técnico del equipo Diego Cocca desconoce que tanto puedan llegar a pesar, pero es un tema del que no se quiere distraer.

Atlas respira después de ofrecer una de sus mejores versiones desde que Cocca llegó al banquillo, pero entienden que el camino es largo para evitar pagar los 120 millones de multa que la Liga MX cobrará al que termine último lugar.

“Yo no tengo la bola de cristal, lo único que puedo manejar es el día a día, lo que transmito a los jugadores es convencimiento de ganar el partido que viene, punto, se acabó. El futuro es el partido que viene, ahora el futuro es Juárez en tres días, vamos a disfrutar que ganamos, que hicimos tres goles, la gente de Atlas debe estar orgullosa porque su equipo se mata en la cancha y mañana debemos pensar en Juárez para ver quiénes están mejor recuperados para saltar a la cancha a buscar los tres puntos”, dijo.

Sin embargo, el timonel también espera que el tope de sus dirigidos no sea el mostrado este martes por la tarde, ya que considera que futbolísticamente aún tienen mucho por ofrecer.

“Ojala que no sea la mejor versión porque estoy convencido que Atlas todavía tiene mucho por crecer. No cambiamos nada, porque estamos convencidos que vamos por el camino correcto”, finalizó.

CGE