Nuestro objetivo es la liguilla, no la porcentual: Leonel Rocco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nuestro objetivo es la liguilla, no la porcentual: Leonel Rocco

El técnico de San Luis admite que Atlas arrolló a su equipo, pero asegura que la suya no es la lucha de la tabla porcentual.

Leonel Rocco
Foto: Mexsport

A pesar de que Atlas recortó puntos en la tabla porcentual, el técnico del Atlético de San Luis, Leonel Rocco dijo no estar preocupado, ya que su plantilla piensa en clasificar a liguilla y no en su rival en la lucha por el no descenso.

“Desde el primer momento dije que nosotros no miramos la tabla porcentual, nosotros estamos atrás de un objetivo claro que es encontrar un lugar en la liguilla. Hasta este partido llegamos aquí en una octava posición, con esta derrota obviamente que bajaremos algún puesto, pero hay medio torneo por delante. La porcentual no es tema nuestro, nosotros estamos enfocados en un objetivo muy claro que es llegar a la Liguilla. Es una tabla que nosotros no miramos, sino que miramos la otra”, explicó.

El timonel reconoció que a su equipo le pasaron por encima en el estadio Jalisco y que tendrán mucho que mejorar de cara al duelo en contra del Toluca del fin de semana.

“Siempre que se pierde el sabor de boca es muy amargo. Fue un partido en el cual no salió absolutamente nada, hubo un justo ganador que es el Atlas. Tenemos que masticar la bronca, el sabor amargo de perder, que siempre duele y mirar adelante, porque siempre lo más importante es lo que viene”, sentenció.

CGE