Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Oribe Peralta sin minutos; Alexis le complica las cosas

El problema no es que Oribe esté enemistado con el gol, ahora el principal contratiempo es que su suplente, Alexis Vega, está respondiendo con goles.

Oribe ha dejado de ser opción, ante su baja de juego y el hecho de que cumple el sábado un año sin hacer un gol. | Imago7

El sábado por la noche dos cosas llamaron la atención: que Oribe Peralta no entró ni de cambio y que su técnico aseguró que es un titular del equipo y que sí cuenta con el delantero de Torreón.

Pero pese al discurso del entrenador, la realidad es que en los últimos dos compromisos de liga, ante rivales de suma importancia, Oribe se quedó en la banca.

Sin minutos ante Cruz Azul en el Azteca, el equipo necesitaba goles para ganarlo y optaron por el chico César Huerta; ante el Atlas, el Rebaño lo ganaba y optó por Javier Eduardo López, para ver como andaba el zurdo. Oribe ha dejado de ser opción, ante su baja de juego y el hecho de que cumple el sábado un año sin hacer un gol; el jugador vive horas bajas con el Chiverío.

El problema no es que Oribe esté enemistado con el gol, ahora el principal contratiempo es que ahora su suplente, Alexis Vega, está respondiendo con goles. Con el tanto del triunfo ante Atlas, hoy Tomás Boy mantiene el puesto gracias a la genialidad de Vega, y así es imposible que el muchacho regrese a la banca.

Peralta tendrá menos chances de jugar, porque está de regreso Javier Eduardo López, y los juveniles como César Huerta y José Tepa González están pidiendo pista para obtener un sitio de menos en la banca.

La otra opción es que le compita directamente a Alan Pulido por un lugar en el once inicial, pero Alan es el máximo anotador del equipo, es un todo terreno, que ayuda mucho en acciones defensivas saliendo del área para corretear a los contenciones rivales, por lo que se antoja difícil que Boy lo mande a sentar.

Peralta no vive su mejor momento y ahora tendrá que seguir en la banca por el momento de Vega. ¿Habrá un segundo aire de Peralta en el Rebaño?

SUS MINUTOS, EN CAÍDA LIBRE

Jornada Minutos

J1 27

J2 78

J3 79

J4 69

J5 65

J6 90

J7 Descansó

J8 0

J9 0