Para Cocca, resultado en Clásico Tapatío no define el año de Atlas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Para Cocca, resultado en Clásico no define el año de Atlas

El técnico rojinegro no piensa en salvar el proyecto sacando una victoria ante Chivas este sábado.

Diego Cocca
Foto: Cortesía

A pesar de que es un juego importante, para el técnico del Atlas, Diego Cocca, el resultado de este fin de semana en el Clásico Tapatío no debe influir en el proyecto y menos en el año de los rojinegros.

"Yo lo que pienso es que tengo el privilegio de dirigir un clásico, lógicamente lo que quiero es ganar, no pienso en salvar el año, el proyecto, pienso en que tenemos una oportunidad delante nuestro en casa de Chivas, hacer el mejor partido y llevarnos los tres puntos para dar una alegría a la gente de Atlas que realmente se la merece", dijo.

Descartó que el juego de este fin de semana tenga alguna similitud con los que llegó a disputar a inicios del año 2000 cuando defendió la camiseta de los Zorros durante dos años.

"Es un contexto distinto, primero por el tema del covid, la gente no está en la calle y no lo siente de la misma manera, es distinto, mi época pasó hace mucho y el equipo salía victorioso de esos partidos y la gente tenía una alegría muy grande, eso quiero transmitir a los jugadores, estos clásicos son así, difíciles, duros, y la gente se pone muy contenta cuando el resultado es a favor, haremos lo posible para que la alegría sea para la gente de Atlas", explicó.

Cabe recordar que Atlas no vence a Chivas desde 2018, cuando lo hicieron con solitario tanto de Edyairth Ortega en cotejo que se llevó a cabo en el Estadio Jalisco.

CGE