Para Samayoa, triunfo ante Chivas da confianza y credibilidad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Para Samayoa, triunfo ante Chivas da confianza y credibilidad

No es casualidad que Atlas se haya llevado el Clásico Tapatío este domingo: es prueba del buen trabajo a lo largo de dos años de proceso, señala el técnico Fernando Samayoa.

Fernando Samayoa Clásico Tapatío Guard1anes
Fernando Samayoa | Imago7

No es obra de la casualidad que Atlas femenil se llevara los tres puntos en el Clasico Tapatío ante Chivas, al menos así lo considero el técnico del equipo Fernando Samayoa después del juego.

Y es que para el timonel, victorias de esta índole sirven para reafirmar lo bien que se han hecho las cosas con las rojinegras, pero no solo en este torneo, pues desde hace tiempo levantan la mano como protagonistas.

“Este triunfo nos da mucha confianza, mucha credibilidad, y no en la gente externa sino nosotros mismos, que se están haciendo bien las cosas. Este triunfo me parece que también lo dedicamos a todas las que pertenecen al plantel, hablamos de las 11 que jugaron y la banca, pero no olvidamos a todas las que son partícipes del plantel. La mejor versión del Atlas es posible por toda las que hacen la competencia interna. Este triunfo habla de lo bien que hemos trabajado en dos años de proceso. Esto nos da confianza para los próximos partidos, lo disfruto hoy y mañana estaré pensando en el partido del Atlético de San Luis”.

Cabe destacar que desde el año 2018 las rojinegras no caen frente a sus archirrivales: el saldo en esos juegos ha sido de cuatro victorias para Atlas y un empate.

CGE