Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pese a incertidumbre, jugadores de UdeG se encuentran optimistas

El objetivo sigue intacto para el portero de los universitarios, Felipe López.

Felipe López, portero de los Leones Negros
Foto: Imago 7.

En Leones Negros se mantiene optimistas a pesar del paro en la Liga MX y que las cosas en el Ascenso no se encuentran bien, el guardameta Felipe López reconoció que la incertidumbre se encuentra al doble, pero eso no los distrae del objetivo deportivo.

“De por sí ya había incertidumbre con lo que se decía de lo que podía pasar con la Liga de Ascenso, al final de cuentas muchos dependemos de este trabajo, pero tenemos que estar tranquilos, se extraña todo, desde el camino a La Primavera, los baches, en estos momentos el salir o estar en la calle, pero es momento de estar unidos y terminar con esta pandemia lo antes posible”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Fallece joven tras ser agredido por aficionados de Atlas.

López compartió un poco del trabajo que realizan desde casa los dirigidos por el “vikingo” Dávalos y las dificultades que como portero se ha encontrado para entrenar, ya que sus ejercicios son diferentes.

“No se puede hacer mucho con trabajo de portero, nos hemos enlazado en videollamada todo el equipo y ahora toca a hacer lo que nos pone el preparador físico por las mañanas, en las tardes trato de hacer cardio, busco hacer rutinas de gimnasio y hacer algo para mantenerse en forma, es una pausa larga y no sabemos cuándo va a durar esto”.

Además, reveló lo fundamental que en esta cuarentena ha sido la estabilidad mental, pues la UdeG tenía como objetivo clasificar a la fiesta grande buscando un boleto al máximo circuito del futbol mexicano.

“Un punto importante es la alimentación, la calma mental, se venía el cierre del torneo, la ansiedad de cerrar y pensar en la calificación, pero no nos puede destantear esta pausa, tenemos que esperar para saber cuándo arranca y cuidarnos de la mejor manera, con una buena alimentación, con buenos descansos y buscar la forma de seguirnos preparando”, finalizó.