Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Que siga la cantera de Leones Negros: Jorge Dávalos

El técnico reconoció que estaría dispuesto a seguir dirigiendo a la UdeG, pero lo que a él le importa es que se mantenga sólido el proyecto de cantera.

Foto: Luis Ruano

El técnico Jorge Dávalos logró su segunda victoria con los Leones Negros desde que regresó y esta vez la victoria les aseguró el boleto a la fiesta grande, ante esto mencionó que lo más importante es el trabajo de la cantera que han logrado mantener en el grupo.

“Los veo bastante bien, creo que se lo merecen, yo que los veo día a día trabajando muy fuerte y están convencidos de que la institución se merece este equipo esté en la primera división”.

Sobre su posible continuidad como entrenador de los melenudos, Dávalos reconoció que estaría dispuesto pero más que dirigir lo que a él le importa es que se mantenga solido el proyecto de cantera.

“Eso sí me dolería que se llegara a romper porque son muchas vidas, son muchas carreras, muchos jóvenes que empiezan a levantar la mano, eso sí me dolería mucho”.

Por otra parte, de cara a la liguilla dijo que el guatemalteco Marvin Ceballos no irá con su selección para poder disputar la llave contra Zacatepec. El jugador pidió permiso a la selección para poder jugar los cuartos de final con los melenudos.

Sobre su rival en liguilla, el conjunto de Zacatepec fue el único equipo que derrotó a Leones Negros en su casa por lo que el encuentro entre ambos pinta difícil, comentó Dávalos.

“Bastante complicado, ya vimos lo que hicieron en la temporada, tienen jugadores con una gran calidad, le sacan mucho provecho a su cancha va a ser muy complicado pero lo más importante es llegar mentalmente fuertes y yo los veo fuertes y ese es un factor importante, ya en lo físico, en lo técnico, ya es muy poco en lo que puedas avanzar”.