Reprograman el Atlas-Pumas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reprograman el Atlas-Pumas

En espera de las pruebas COVID-19 realizadas a la plantilla rojinegra, el juego entre Atlas y Pumas se jugará hasta el lunes 3 de agosto.

Atlas Pumas AP19
Foto: Mexsport

Como medida de prevención ante el covid-19 y a la espera de que se reciban los resultados de los exámenes médicos aplicados a la plantilla de Atlas, el juego que tendrán ante Pumas ha cambiado de fecha.

Así lo dio a conocer mediante un comunicado la Liga MX, por lo que en lugar de disputarse este sábado como estaba pactado desde un inicio, se jugará el lunes.

"La LIGA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 entre los Clubes Atlas y Pumas, a celebrarse inicialmente el sábado 1 de agosto a las 21:00 hrs., cambiará de día y hora. El partido se desarrollará el lunes 3 de agosto a las 19:00 hrs. en el Estadio Jalisco", mencionan brevemente.

Cabe recordar que las pruebas para sanitizar el inmueble, así como los protocolos de seguridad, son aplicadas desde este miércoles.

Atlas contabiliza siete casos positivos desde que arrancó la pretemporada y el fin de semana pasado realizaron el viaje a Tijuana para medirse a Xolos.

CGE