Sanitizan el Jalisco para el Atlas-Pumas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sanitizan el Jalisco para el Atlas-Pumas

Señalización y delimitación de áreas se llevaron a cabo en la casa de los rojinegros, como parte de los protocolos para prevenir el covid-19.

Sanitizan el Estadio Jalisco
Foto: Cortesía

El conjunto de Atlas tiene todo listo para el debut en casa en el Guard1anes 2020 y por lo pronto este miércoles llevaron a cabo pruebas de sanitización en el Monumental del Estadio Jalisco de cara al duelo del sábado ante Pumas.

Desde hace tres semanas la gente de operaciones comenzó con la señalización y delimitación de áreas para la gente que tenga acceso al inmueble, que, habrá que recordar, deberá ser limitado.

De la misma forma, los ingresos a ciertas zonas serán conforme a horarios para evitar aglomeraciones y prevenir en lo posible los riesgos de contagio de covid-19.

En Atlas se encuentran en constante comunicación con las autoridades estatales debido a la intención del gobernador Enrique Alfaro de parar durante 14 días todas las actividades en caso de rebasar el límite de los indicadores con los que se mide el desarrollo de la pandemia en el estado; hasta ahora no existe indicio de que el juego sufra modificaciones, pero los rojinegros están listos para acatar instrucciones.

Cabe mencionar que también se tiene preparado un homenaje para el personal de salud que se mantiene en la lucha en contra del coronavirus, en el que los jugadores portarán a la altura del pecho en la camiseta el sábado los nombres de 21 trabajadoras y trabajadores sanitarios, todos parte de La Fiel y que cuentan con su Pase Rojinegro.

CGE