Se afianza Chivas Femenil en la cima de la tabla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se afianza Chivas Femenil en la cima de la tabla

De la mano de Alicia Cervantes, Chivas femenil golea a Mazatlán y se afianza en la parte alta de la tabla general.

Twitter @ChivasFemenil

El conjunto de Chivas Femenil sigue en plan grande, dirigidas por Edgar Mejía se afianzaron en la cima de la tabla general después de golear 5-0 a Mazatlán y con Alicia Cervantes como la líder de goleo con siete tantos.

Apenas ocho minutos y el marcador se abrió en favor de las locales que volvieron a jugar en el Estadio Akron, luego de que Alicia Cervantes hizo el 1-0 por la vía penal. El primero de sus tres goles en la noche.

La buena noticia fue Normal Palafox quien después de casi dos años volvió a marcar gol en la liga con gran remate dentro del área de primera intención y con dedicatoria especial a su madre que hace unos meses perdió la vida.

Al 24’ y en el 45’ llegaron las otras dos anotaciones para las dirigidas por el “Chore” cortesía de Cervantes para hacer el juego más tranquilo y llevar la parte complementaria con más tranquilidad.

Al 62 Carolina Jaramillo hizo el quinto en el marcador en tiro libre donde la defensa de Mazatlán buscó tirar la línea para él fuera de juego, pero dieron toda la libertad a la futbolista para hacerse presente en el marcador. Así pues, con 12 unidades pero con mejor diferencia de goles que Tigres y América, las Rojiblancas se quedan con el primer puesto de la competencia.