Se cumplen nueve años de la muerte de Antonio Denigris Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se cumplen nueve años de la muerte de Antonio Denigris

Un jugador de carácter y que defendió los colores de los Rayados como nadie

mediotiempo

CIUDAD DE MÉXICO – El 15 de noviembre del 2009 falleció un futbolista de carácter, de temple, como dirían algunos, “de hue%#&$”, Antonio Denigris colgó los botines en un día como hoy, pero hace nueve años, debido a un mal congénito cardíaco.

TE RECOMENDAMOS: ´Tata´ Martino es el elegido para el Tri

La afición del Monterrey sufrió un duro golpe al perder a uno de los jugadores más queridos y con quien más se identificaba la afición. Antonio fue originario de la Sultana del Norte, creado en las fuerzas básicas de los Rayados y todo el tiempo que jugó, defendió los colores azul y blanco de una manera honorable.

Sus hermanos, Aldo que también jugó pata el Monterrey y Poncho quien es parte del mundo de la farándula, recordaron al querido Tano compartiendo fotografías y videos a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

Aldo Denigris, compartió una foto donde se puede ver a Tano haciendo su festejo que tanto lo caracterizó, con una mano en el banderín y la otra subiéndose el short, el hijo de Aldo se puede ver en la imagen como imita y homenajea a su tío fallecido haciendo el mismo festejo, Aldo escribió la siguiente leyenda.

"Esta imagen dice todo lo que representabas para mí. Cuando sabes que alguien te amó con tanta fuerza, el dolor lo conviertes en motivación para seguir cumpliendo las enseñanzas que me dejaste, y mostrarle a la gente lo mucho que aprendí de ti", dice una parte del texto.

Por su parte Poncho publicó un video en el que aparecen fotografías y goles en las etapas de la carrera de Antonio, también se pueden ver momentos que pasó con su familia.

La afición de La Adicción no se quedó atrás, y posteó en su cuenta de oficial de Twitter la imagen del Tano que ocuparon para cubrir la tribuna del Tec en el homenaje después de su muerte, cuando sus hermanos, Aldo y Poncho, le dieron la vuelta a la cancha con la urna que contenía las cenizas de su hermano Antonio Denigris.

CA