Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Si ganamos, va a subir la confianza: Luciano Acosta

Atlas buscará llevarse la victoria y aumentar la confianza en el plantel el sábado ante el América, indicó el rojinegro.

Si ganamos, va a subir la confianza: Luciano Acosta
Foto: Twitter

El argentino Luciano Acosta, uno de los refuerzos de los rojinegros este Clausura 2020, habló en conferencia de prensa sobre su próximo rival, el Club America, partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX.

Te puede interesar: Atlas a tomar revancha en el Azteca contra América

“Son todos los equipos grandes, pero sí es uno de los que tiene más títulos, de los que siempre llega a las finales, y es uno de los equipos grandes de la liga, así como lo somos nosotros también”, expresó el jugador.

Para el segundo partido de Rafael Puente como director técnico de Atlas, el equipo buscará llevarse la victoria y aumentar la confianza en el equipo, así lo comentó el volante ofensivo.

“Las posibilidades de América, no estamos en una situación difícil, estamos bien. Si ganamos va a subir la confianza, el futbol se basa en confianza y si ganamos va a ser un punto de confianza y acostumbrarnos a ganar”, apuntó.

El jugador argentino proveniente de la MLS habló sobre las diferencias entre la Liga MX y la liga estadunidense.

“Son dos ligas muy diferentes. Está bueno de que vengan y vayan jugadores a la MLS. Son dos ligas que venden a Europa y la diferencia aún me cuesta encontrarla, pero es el ritmo de juego, los estadios y la pasión con que se vive acá”, opinó.

Te recomendamos: Luis Vals, ex entrenador de porteros de Chivas, llega a Atlas

Por otra parte, aseguró que la Liga MX está por encima de la Liga MLS.

“Tiene muchas cosas diferentes, eso del descenso. Es muy importante porque uno no se siente presionado con la necesidad de sumar para no dejar de sumar en primera. Esas cosas son importantes, hay un sindicato de jugadores que decía lo mismo, que necesitaba haber descenso para que crezca. Hoy la Liga MX está un escalón arriba. Son dos grandes ligas y hoy la MX está arriba”, afirmó.

Los rojinegros viajarán este viernes a la capital para enfrentar al equipo de Miguel Herrera en el estadio Azteca el sábado a las 19:00 horas.