Sin victorias, se hunde Leones Negros en la tabla general Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sin victorias, se hunde Leones Negros en la tabla general

UdeG llegó apenas a tres puntos y se ubica en la décima sexta posición de la clasificación después de tres empates y dos derrotas, siendo uno de los dos conjuntos que hasta ahora no ha ganado en la temporada.

Las malas noticias no paran con Leones Negros en esta temporada, pues los hombres de Jorge Dávalos siguen último lugar de la tabla general en la Liga de Expansión MX al empatar a un gol en contra de Venados en el Estadio Jalisco.

Parecía que la fortuna sonreía para los Melenudos en este juego, luego de que se fueron al frente al 28’ tras un gran control de Daniel García que de pierna zurda puso el balón pegado al poste haciendo inútil el lance de Armando Navarrete para adelantar a los locales.

Pero dos minutos solamente le duró el gusto a Leones, pues Lisandro Echeverría demostró de qué pie cojea el conjunto universitario en esta temporada y es la zona defensiva, pues empató el marcador al 30’.

Leer también: Jalisco supera los 210 mil casos de coronavirus

El atacante aprovechó un boquete en la defensa central y que todos estaban dormidos para disputar de pierna izquierda tomando por sorpresa al guardameta melenudo y empatar los cartones, todo en la primera mitad.

Recordar que con este resultado, UdeG llegó apenas a tres puntos y se ubica en la décima sexta posición de la clasificación después de tres empates y dos derrotas, siendo uno de los dos conjuntos que hasta ahora no ha ganado en la temporada.

El otro es precisamente Venados que también cuenta con tres puntos, pero por mejor diferencia de goles se encuentra arriba de Leones, tampoco ha ganado, pero ha empatado tres de los cuatro juegos que ha disputado en el torneo.