"Tepa" acepta el reto de ser referente en UdeG Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Tepa" acepta el reto de ser referente en UdeG

La Liga de Expansión ha obligado a que Leones Negros replanteen el armado de sus equipos, haciendo que sus jugadores más jovenes tomen el rol protagónico, un peso que Jesús González no teme cargar.

Tepa González
Foto: Twitter

La Liga de Expansión ha obligado a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara a realizar varias modificaciones con respecto al armado del equipo, por eso es que los más jóvenes deberán tomar el rol protagonista de cara al siguiente torneo.

Uno de esos casos es el de Jesús González, quien no tiene problema en aceptar ese peso en la plantilla que dirige Jorge Dávalos, al menos así lo reconoció en conferencia de prensa.

“La verdad es que me emociona mucho este torneo, se fueron referentes del equipo, pero la institución se encargó de armar con pura gente de casa un equipo competitivo y me emociona ser referente del equipo porque siento que creceré mucho con esta nueva experiencia y también puedo ayudar a mis compañeros los más jóvenes a que se sumen a este barco y podamos llevar todos juntos”, expresó.

Pero lo del Tepa no es un sentimiento que haya surgido de la noche a la mañana, explicó que la confianza que se le ha dado en UdeG es lo que ha generado un sentido de pertenencia y hambre por conseguir triunfos con la camiseta.

“La confianza que nos instruye el Capi Dávalos es increíble, yo puedo ver el hambre de los jóvenes, es algo que antes costaba un poco más porque los grandes ya aspiraban a un poco menos, yo veo a estos jóvenes con mucha hambre y me motiva mucho poder ser referente del equipo porque es pura gente que trabaja, pura gente que tiene hambre de triunfar, de crecer, de llevar a la institución que se merece y yo sabía que me iba a topar con este plantel cuando me propusieron pertenecer a este tipo de Expansión y me emocionó mucho y de ahí nace esa confianza de que vamos a dar un increíble torneo”, sentenció.

A la fecha, la gente de UdeG sigue a la espera de que se confirme el calendario para la nueva liga, pero ya entrenan en sus instalaciones de La Primavera lugar al que regresaron desde la semana pasada.

CGE