Tepa gana sobre la hora a Tapatío Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tepa gana sobre la hora a Tapatío

El resultado lleva a los Alteños a los primeros cinco puestos de la tabla con 12 puntos y comienzan a soñar con liguilla.

Luis Robles
Luis Robles festeja | Imago7

El conjunto de Tepatitlán dio la campanada en la Liga de Expansión al vencer sobre la hora a la escuadra de Tapatio, con gol del ex rojinegro Luis Robles.

Con apenas 18 minutos de juego comenzaron las llegadas de peligro en favor de los locales, un centro de Juan de Dios Aguayo que Óscar Macías buscó rematar, sin embargo, el intento se fue apenas por un lado de la portería.

Ronaldo Cisneros al '26 también probó suerte con disparo que se impactó en la base del poste. Tapatio seguía tocando la puerta de la visita, sin embargo, no encontraba la suerte del gol.

Fue en la recta final del encuentro cuando Luis Robles, tras regate y acomodar el balón con la pierna derecha, le pegó al costado izquierdo de la portería y la mandó a guardar para dar a Tepatitlán los cuatro puntos que corresponden por ganar fuera de casa.

El resultado lleva a los Alteños a los primeros cinco puestos de la tabla con 12 puntos y comienzan a soñar con liguilla, mientras que con seis puntos y una combinación de resultados, los rojiblancos podrían caer hasta el último lugar de la clasificación.

CGE