Tepa se impone sobre UdeG en feria de goles Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tepa se impone sobre UdeG en feria de goles

Un triplete de Juan Angulo acabó con las aspiraciones de liguilla de Leones Negros; los alteños se confirman como el equipo jalisciense en mejor forma dentro de la Liga de Expansión.

Juan Angulo le anota triplete a Leones Negros
Juan Angulo le anota triplete a Leones Negros | Imago7

Con feria de goles, Leones Negros cayó ante Tepatitlán en partido donde los alteños demostraron ser el equipo jalisciense en mejor forma dentro de la Liga de Expansión, pues se quedaron con la victoria sobre la hora con un 3-2, gracias a un triplete de Juan Angulo.

Gran cotejo el que resultó entre estas escuadras, en el que la UdeG se fue al frente en la primera mitad gracias a un tiro penal que fue cobrado de manera efectiva por Daniel Amador en el minuto 37'.

Sin embargo, al juego todavía le quedaba cuerda, y gracias a Angulo en la parte complementaría, Tepa logró empatar en el 56', comenzando con una tormenta de menos de 10 minutos que dejó mucho daño a su paso.

Y es que dentro del área, el propio Angulo, aprovechando que no tenía marca, mando a guardar un centro desde la parcela derecha para concretar la remontada en el 63', poniendo adelante a los hombres de Paco Ramírez.

Con el boleto a la repesca en juego, Leones Negros no estaba dispuesto a ceder terreno, y en el 76' Ángel Hernández empató las cosas en una jugada fortuita y sacando provecho de un balón suelto en el área.

Angulo concretó el triplete en el 89' y firmó su mejor partido de la temporada luego de una gran definición picando el balón ante la salida del guardameta, para cerrar el 3-2 y dejar los puntos en casa.

Con 15 puntos, las aspiraciones de los universitarios por ingresar a la repesca se esfumaron, mientras que Tepatitlán se alista para disputar liguilla en su primer torneo de forma oficial en la Liga de Expansión.

CGE