Tepatitlán empata en su debut en el Guard1anes 2021 ante Celaya Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tepatitlán empata en su debut en el Guard1anes 2021 ante Celaya

Tepatitlan visitó a los Toros de Celaya y sacó un punto de una de las plazas más sólidas en el torneo anterior para comenzar el certamen con un empate.

Twitter @TepatitlanFC

El equipo de La Perla de Los Altos tuvo un inicio rescatable en el 2021 dentro de la Liga de Expansión MX. Tepatitlan visitó a los Toros de Celaya y sacó un punto de una de las plazas más sólidas en el torneo anterior para comenzar el certamen con un empate.

Los Alteños empezaron ganando gracias a un tanto de Luis Márquez apenas al minuto 12. La anotación del ex jugador del Guadalajara fue el único momento rescatable de una primera mitad sin sobresaltos en la que el Tepa se sintió cerca del triunfo.

Leer también: Liga MX da a conocer cómo y cuándo podrá regresar el público a los estadios

Las modificaciones llegaron en la segunda mitad, al igual que el empate. Sergio Andrés Vergara aprovechó una pena máxima y la convirtió en gol para devolverle a su equipo la esperanza de la victoria, aunque esta ya no llegó. Celaya, al menos, evitó el descalabro en el arranque del torneo.

La pizarra no se movió y terminaron 1-1. El inicio sigue siendo desafiante para los Alteños, pues tendrán una segunda semana nuevamente como visitantes, cuando viajen a Oaxaca para medirse ante Alebrijes. Los Toros, por otro lado, permanecerán en Celaya para recibir a Pumas Tabasco en la siguiente jornada del torneo.