“Tiba”, al cien para el Clásico Tapatío Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Tiba”, al cien para el Clásico Tapatío

Gilberto Sepúlveda regresó de Holanda donde vio acción con el Tri y se dijo listo para enfrentar a Atlas este sábado.

Tiba Sepúlveda Guard1anes
Foto: Mexsport

No existe el cansancio de cara al Clásico Tapatío, así lo declaró Gilberto Sepúlveda a su llegada a Guadalajara tras volar desde Holanda donde estuvo en la gira de la selección nacional y donde jugó más de 20 minutos contra Argelia.

“Una parte importante es saberse adaptar a estas circunstancias, estoy listo para el partido contra el Atlas y cambiar el chip de la selección mexicana. Estoy listo para este partido, que se espera por todo el año, es un juego muy importante, el viaje pasa a segundo plano y me siento listo para este compromiso”, aseguró.

Sobre la experiencia que vivió con la selección mayor, Sepúlveda afirmó que regresa fortalecido y pleno tras esta experiencia y que espera seguir sumando horas vuelo en Chivas para volver al Tri.

“Me fue excelente, creo que fue un aprendizaje muy bueno y estoy muy contento por haber debutado en esta gira con la selección y por el roce que tuvimos ante estos grandes rivales. Somos una institución la cual aporta muchos jugadores a la selección y lo estamos demostrando, que vamos por buen camino”.

Uno de los jugadores con los que más convivió fue Héctor Moreno, el experimentado zaguero acogió bien al defensor del Rebaño en lo que fue esta gira por Holanda. “Es un tipazo, mis respetos como persona y como jugador,lo admiro bastante y traté de aprenderle lo más que pude en estos días”.

A sus 21 años, Tiba se declara listo para el partido del sábado ante el Atlas, el defensor está en condiciones físicas para jugar junto a Hiram Miér para buscar el triunfo en el Clásico Tapatío. Hay que recordar que la defensa del Rebaño es la segunda mejor del torneo con 10 goles en contra, y ahora con Sepúlveda ya cuenta con carro completo.

CGE