Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Todo mundo quiere trabajar en Chivas: Chelis

Pese a que el Rebaño no está pasando un buen momento en cuanto a resultados con cuatro torneos consecutivos sin Liguilla, siguen siendo atractivas para todo mundo y así lo sintetiza José Luis Sánchez Solá.

José Luis Sánchez Solá (Imago7)

Pese a que Chivas no está pasando un buen momento en cuanto a resultados con cuatro torneos consecutivos sin Liguilla, siguen siendo atractivas para todo mundo y así lo sintetiza José Luis Sánchez Solá, el Chelís atendió a La Afición vía telefónica previo a su visita al estadio rojiblanco y sentenció que el Rebaño le atrae, que espera algún día ser el entrenador de las Chivas, también habló sobre Jorge Vergara, a quien tildó de brillante y agregó que no vienen por el empate, que el punto no les sirve, que la gente tiene encendida la ilusión de la Liguilla y que ni él, ni sus jugadores se la van a apagar.

“Todo mundo habla de lo mal que está Chivas, pero todo mundo quiere ir a trabajar ahí, todo mundo quiere pasar los partidos de Chivas, caramba mano cómo tiene más el rico cuando empobrece que el pobre cuando enriquece”.

¿Te gustaría llegar a Chivas?

“Claro que sí, es una gran institución perdiendo, ganando o empatando, es un gran equipo, pero que está pasando solamente un mal momento; pero hay que ver cómo se pone la gente en todo el país, no sólo en Guadalajara, ve es el único equipo que tiene 30 millones de aficionados solo en Estados Unidos”.

El estratega de los poblanos agregó que cuando él dirigió a Chivas USA en Los Ángeles, el trato con Jorge Vergara fue bueno, no así con los intermediarios, quienes a consideración del Chelís, no le ayudan en nada al empresario tapatío.

“Él me llamó, él me buscó y me llevó a dirigir a Chivas USA, el gran problema es la gente que rodea a Vergara, ese fue el problema en Estados Unidos, los que lo rodeaban. Vergara es un tipo verdaderamente genial, un triunfador, Vergara siempre se rodea de gente que no le ayuda”.

El timonel de los poblanos agregó que él plantea un juego ofensivo, que saldrán por el triunfo, que el punto no es algo que tengan en mente, “el punto no nos sirve de nada, nosotros venimos pensando en la Liguilla, le encendimos la ilusión de Liguilla a nuestra gente y no se la vamos a apagar”, expresó Chelís.