Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

UdeG regalarán boletos para Leones Negros a alumnos de nuevo ingreso

Leones Negros y rectoría general de la Universidad de Guadalajara se unen y dan la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso.

Foto: Mexsport

Debido al inicio de la Liga de Ascenso, Leones Negros y rectoría general de la Universidad de Guadalajara se unen y dan la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, otorgándoles un pase doble al encuentro que los melenudos tendrán este jueves 23 de enero frente Alebrijes de Oaxaca.

Lee también: "Un reto con el que puedo cerrar mi carrera": Valenzuela

En un tuit, Leones Negros invitó al Rector Ricardo Villanueva a dar una bienvenida a sus estudiantes con boletos para el partido que tendrá lugar este jueves a las 20:30 horas en el Estadio Jalisco. Por su parte Villanueva respondió con otro tuit, donde mencionó que el boleto para los estudiantes iría por cuenta de la universidad.

Serán pases dobles para todos los estudiantes de primer ingreso que integran la universidad. La dinámica de entrega la definirá cada centro universitario y preparatoria; el propósito de esto es dar la bienvenida a la comunidad estudiantil, generando empatía por los colores que representan a la universidad en esta liga.

​La cita dará inicio al torneo de Clausura 2020, donde Leones Negros enfrentara a los actuales campeones Alebrijes de Oaxaca.