Vucetich recupera a Calderón; Beltrán va de titular Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vucetich recupera a Calderón; Beltrán va de titular

El entrenador rojiblanco señaló que el duelo ante el Atlas es la oportunidad manifiesta para recuperar la confianza.

Víctor Manuel Vucetich Guard1anes
Foto: Mexsport

Buenas noticias en el entorno del Rebaño Sagrado, y es que Víctor Manuel Vucetich ha anunciado que Fernando Beltrán está para ser titular, a dos días que anunció su extensión de contrato, lo mismo que Cristian Calderón, quien también está recuperado y listo para ir de inicio; el único descarte es Jesús Molina.

“Ya está perfectamente bien [Fernando Beltrán], lo estamos evaluando, ya está apto por si es considerado para ser titular o si no. Tenemos a todo el plantel excepto a Molina y [José] Madueña, nos falta nada más la llegada de [Gilberto] Sepúlveda, todos los demás están en condiciones, como Chicote, todos están para ser considerados, no hay lesionados”, afirmó Vuce.

Pese a que en Chivas ya le dieron la vuelta a la derrota en Santa Úrsula, el entrenador señaló que este duelo ante el Atlas es la oportunidad manifiesta para recuperar la confianza y darle una gran alegría a su gente.

“Todos los partidos duelen y los clásicos también duelen, pero tenemos una oportunidad para corregir y enmendar y vamos a buscar esta opción para ganar el Clásico Tapatío, y buscar salir victoriosos de este clásico. No precisamente de esa manera, es parte del calendario, sabemos del compromiso, y vamos a buscar como en todos los encuentros la ansiada victoria, vamos a buscar los tres puntos para acercarnos a la clasificación”.

Vucetich reconoció que hace unos meses el Atlas lo buscó, pero ya estaba en pláticas con Chivas.

¿Se les redujo el margen de error de cara a la liguilla?

“Para entrar entre los primeros cuatro el margen de falla es cero, pero para entrar entre los doce es otro margen, pero queremos ganar para poder entrar en la mejor posición a la liguilla”, dijo.

CGE