La Triple A buscará lucirse en el Vive Latino Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La Triple A buscará lucirse en el Vive Latino

El 20 aniversario del Vive Latino contará, por primera vez en su historia, con funciones de lucha libre.

La Triple A se presentará por primera vez en el Vive Latino (Triple A)

El 20 aniversario del Vive Latino contará, por primera vez en su historia, con funciones de lucha libre, mismas que estarán a cargo de la empresa Triple A.

TE RECOMENDAMOS: Blue Demon Jr. conquista la Copa Hijo del Perro Aguayo

Es por ello que la organización de este evento musical dio a conocer la cartelera y distribución para las luchas durante el fin de semana.

El sábado 16 de marzo, Golden Magic y Bengala y Argenis enfrentarán a Chessman, Murder Clown y Monsther Clown en la estelar; en las luchas de acompañamiento, estarán Lanzelot y Máscara de Bronce contra Tigger Boy y Dave the Clown; así como los choques de Vanilla y La Hiedra contra Keyra y Starfire.

Por su parte, el domingo 17 contará con la siguiente cartelera: La Parka, Pagano y Texano Jr se enfrentarán entre sí por el campeonato 20 aniversario Vive Latino - AAA; Psycho Clown y Myzteziz Jr vs Hijo del Fantasma y Averno en lucha semifinal; Lady Shani e Hijo del Vikingo contra Faby Apache y Villano III Jr en la segunda lucha, mientras que Niño Hamburguesa y Solaris vs La Parka Negra y Chicano iniciarán la actividad. ​