Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Academia Astros: nuevo proyecto de la franquicia Astros de Jalisco

El nuevo semillero del basquetbol tapatío tendrá como sede la Arena Astros.

Arranca la Academia Astros
Foto: Academia Astros

El proyecto de los Astros de Jalisco sigue creciendo. Este 4 de febrero abrirá sus puertas para la academia Astros, la cual recibirá a jugadores de 6 a 18 años tanto en la categoría femenil como varonil, donde entrenarán en la Arena del equipo.

TE RECOMENDAMOS: LEONES NEGROS ENFRENTARÁ AL ATLANTA UNITED DE LA MLS.

“Nuestra intención es formar a los niños desde temprana edad con la cultura del basquetbol, la cultura de la alimentación, la cultura de la responsabilidad, tendremos una presentación el día cuatro donde recibiremos a la gente, a los padres de familia, y haremos un pequeño tour por la Arena que es un gran atractivo también para ellos, y a partir del día 5, comienzan los entrenamientos normales” aseguró Teo Zubía, director deportivo de los Astros de Jalisco.

Los alumnos entrenarán tres días a la semana y vivirán día a día toda la experiencia profesional, ya que contarán con los privilegios que tienen los jugadores profesionales cuando entrenan, como la hidratación, asistencia, material e instalaciones.

El encargado de entrenar a los alumnos será Luis Arroyo, a quien Teo Zubía define como una figura de basquetbol y con experiencia en liga profesional.

“Lo veo como una gran responsabilidad y a su vez como una oportunidad para que todos los jóvenes que están en la zona metropolitana, inclusive fuera de la ciudad en el estado de Jalisco, se acerquen aquí al club Astros de Jalisco, para iniciar este proyecto de Academias” comentó Arroyo.

La inscripción tendrá un costo de mil pesos y ya se encuentran abiertas en las oficinas de la Arena Astros, las cuales operan de 9:00 a 19:00 horas.