Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Astros y Capitanes chocan esta noche y tú puedes estar ahí!

Tenemos pases dobles para que vayas hoy a ver este partido en la Arena Astros.

Foto: Twitter Astros de Jalisco

Después de la derrota en el primer juego de la serie ante Capitanes de Ciudad de México el head coach de Astros de Jalisco, Rafael Cruz, sabe que un factor importante que deben mejorar para este segundo encuentro es la intensidad en la defensa.

“Tenemos que hacer un trabajo colectivo, necesitamos de todos para ganar a equipos poderosos como Capitanes, no es solamente que uno o dos que jueguen bien, tiene que ser algo colectivo, tenemos que mejorar en la ejecución, mucho que mejorar para el próximo juego, la intensidad en la defensa tiene que ser mayor”.

Sabe que la concentración en su plantel es fundamental para lograr este triunfo si quieren seguir en la lucha por un lugar en los playoffs.

“Estamos ahora mismo en la sexta posición, estamos tratando de luchar esas primeras cuatro posiciones, así que definitivamente esa energía tiene que subir, el jugador que no traiga esa energía simplemente no puede estar, es algo que hemos hablado, trabajaremos en esa intensidad, así que definitivamente el próximo juego tiene que ser uno de mucha importancia, mucha concentración y definitivamente que colectivamente es de la única manera que lo vamos a lograr”.

Sobre este segundo duelo agregó.

“Tenemos que venir a mejorar, tenemos que mejorar el lado ofensivo, no podemos permitir 22 puntos especialmente en la casa, eso no puede suceder, definitivamente la intensidad ofensiva tiene que suceder si queremos tener opción a la victoria”.

El segundo encuentro de la serie será este jueves a las 20:00 horas en la Arena Astros.

¡ASISTE AL PARTIDO!

Telediario Guadalajara tiene tres pases dobles para que asistas. Si quieres ganarte uno, lo único que tienes que hacer es enviar un correo electrónico con TU NOMBRE COMPLETO a noticias.gdl@multimedios.com.

Los ganadores serán notificados por el mismo medio.

¡Apúrate a escribirnos!