Astros de Jalisco empieza a definir postemporada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Astros de Jalisco empieza a definir postemporada

Los jaliscienses tendrán que solventar la serie ante Querétaro para que no aparezcan los fantasmas de la campaña anterior.

Isaac Sosa
Foto: Imago7

Lo que parecía casi definido al inicio de la segunda vuelta hoy está en el aire. La sorpresiva derrota de Astros ante Abejas les permitió a los Libertadores reavivar la esperanza de asegurar puestos de postemporada antes de sus últimos encuentros. Jalisco tendrá que solventar la serie ante Querétaro para que no aparezcan los fantasmas de la campaña anterior.

Isaac Sosa, una de las revelaciones en la plantilla de Astros, reconoce la sorpresa que supuso perder la serie en León. A pesar de ello, desestima que haya complicaciones que les preocupen. “Veo buen ánimo, buen enfoque, una buena vibra también que hemos mostrado en los partidos, así que no nos veo con problemas reales”, comentó.

“Sabemos que vienen con todo también, están en la misma posición que nosotros prácticamente, 7-7. Para ellos es vida o muerte, están casi dentro, casi afuera”, agregó sobre lo que podían esperar de su duelo ante Libertadores, a quienes dominaron en Querétaro para obtener la única serie que han podido llevarse como visitantes.

Entre ambos equipos definirán el tercer puesto de la Zona Oeste. La buena noticia para ellos es el récord de Panteras de Aguascalientes, que con 4-10 están todavía a una distancia considerable de poder amenazar con uno de los primeros cuatro puestos. Libertadores llegará al partido después de repartir duelos ante Soles en su última serie, la motivación necesaria para apostar por todo en la Arena Astros.

CGE