Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Astros está cada vez más unido: Vassallo

El equipo jalisciense va adaptándose de a poco al estilo de juego del coach "Pachy" Cruz.

Foto: Fernando Carranza

Después de 12 partidos, los Astros de Jalisco poco a poco se van adaptando al estilo del juego de su head coach Rafael Pachy Cruz y esto se ha reflejado en los últimos resultados del equipo, aun que tienen seis encuentros ganados y seis perdidos, el equipo ha tenido una mejoría en sus últimos duelos.

Y es que a pesar de los cambios que ha tenido el plantel a lo largo de la temporada, donde salieron dos elementos importantes del equipo, Panchy Barrera y Michael Pérez, los jugadores de los Astros ya se entienden más al momento de jugar y cada jugador va asumiendo su papel en la cancha.

Sobre esto habló el alero Ángel Vassallo, uno de los elementos más importantes en la plantilla de Cruz.

“De verdad el equipo se está encontrando, los jugadores están asumiendo su rol mucho mejor, están entendiendo qué tienen que hacer dentro de la cancha y fuera de la cancha y yo entiendo que ya ahora era cuestión de unirnos, unirnos como grupo, no tuvimos una pretemporada tan larga como otros equipos y nos tomó un poco de partidos, los primeros partidos no fueron los mejores pero ahora creo que el equipo se encuentra en buen momento, estamos enfocados y sabemos que estas dos series en casa son muy importantes”.

El equipo ha logrado entender este estilo de juego donde la defensa ha sido una parte clave al momento de salir a jugar.

“La defensa sigue siendo parte fundamental en el plantel, hemos corregido los errores y eso es lo que nos ha dado las victorias”, dijo Vassallo.

Por lo pronto el equipo sigue enfocándose en ganar las series restantes y continúan en la espera del nuevo jugador base del equipo.