Astros: Gustavo Ayón, a un 80% Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gustavo Ayón, a un 80%

Brandon Robinson considera que el “Titán” está en buenas condiciones para jugar, aunque se abstuvo de decir si participará en el juego ante Aguacateros.

Gustavo Ayón
Foto: Imago7

La incertidumbre en torno a Gustavo Ayón persiste en los Astros de Jalisco. La institución jalisciense empezará la segunda mitad del torneo al recibir a los Aguacateros de Michoacán, donde ya podrían contar con su refuerzo más sonado.

Brandon Robinson habló de la situación actual de Ayón. “No sabría decirlo, nunca he jugado contra él pero podría decir que [está] entre 80 y 90%. Con el covid es difícil decir cuándo puedes competir de la mejor manera. No diría que está al 100% pero está en buena forma para jugar baloncesto”, comentó.

El egresado de la universidad de Carolina del Norte también se reservó un pronóstico más aventurado sobre si Gustavo tiene probabilidades de jugar ante Aguacateros. Dijo que es una situación que prefieren mantener en secreto, pero que Ayón está con ansias de participar.

En cuanto al duelo ante Michoacán, Brandon reveló un par de factores que tendrán que tener cuenta si quieren mantener el invicto en casa. “Estar concentrados, la defensa es la clave, ellos son un gran equipo, tenemos que estar concentrados. Sabemos a quienes estamos enfrentando, tenemos un gran grupo de jugadores, vamos a tratar de conseguir el mejor resultado”, mencionó.

Robinson recordó el primer encuentro ante Aguacateros como uno de los más difíciles en lo que va de la temporada, junto con el segundo partido contra Soles. El estadounidense se mostró confiado en que ahora conocen más a los de Michoacán y que se encuentran mucho mejor como equipo que en aquella ocasión cuando perdieron la primera serie de la temporada

Con un récord de 6-4, Astros intentará mantener el invicto en casa y llevarse la serie ante los michoacanos. Aunque la temporada apenas iniciará con su segunda parte, los de Jalisco tratarán de mantener la distancia frente a sus perseguidores y poder asegurar la postemporada cuanto antes.

CGE