Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Astros de Jalisco debutó con victoria ante Aguacateros

El histórico debut de la quinteta tapatía en la LNBP se dio con el pie derecho.

Astros se impuso a Aguacateros (@AstrosJalisco)

Con el pie derecho los Astros de Jalisco empezaron su andar en la LNBP al vencer con apuros a los Aguacateros.

Fue una velada llena de acción y magia donde la quinteta tapatía fue más sólida, y con un cuarto período lleno de acción y efectividad, lograron la primera victoria de la temporada.

El luminoso decretó un 77 a 73 para los Astros con una destacada participación de Ángel Vasallo, quien consiguió 28 puntos siendo el MVP del partido. Los tapatíos lograron un triunfo valioso y ahora van por el segundo de la serie este sábado ante Aguacateros en la Arena Astros.

Los Astros de Jalisco empezaron su andar profesional ante el cobijo y respaldo de casi tres mil personas que hicieron una gran entrada en la Arena Astros.

En el primer cuarto se empezó a sentir el potencial del equipo, con Ángel Vasallo y Jarrid Famous como estandartes.

De la mano del movedor Gustavo Barrera con sus seis asistencias en la primera mitad el equipo fue caminando. Después de los primeros dos cuartos el cuadro se iba en desventaja por tres unidades, pero el partido estaba en el alambre, aún nadie tomaba una ventaja definitiva y el descanso llegó con un marcador 39 a 36 en favor de Aguacateros.

El tercer cuarto fue cerrado, peleado debajo del tablero. Gustavo Barrera utilizó en varias ocasiones el pick and roll y encontró a José Gutiérrez y a Famous, además con su drible y jumper Karim Rodríguez colaboraba con sus puntos.

El último minuto fue de alarido, con cuatro puntos de ventaja para Astros y el balón para los visitantes, pero Karim conseguía una falta a favor y el reloj estaba por consumirse.

Astros logró una importante victoria y de inmediato logró una gran conexión con su gente. Triunfo redondo en la duela y en la tribuna, victoria para ir agarrando confianza en este comienzo de la temporada.