Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Astros listo para recibir a los Libertadores

¡Tenemos pases dobles para que asistas a este partido!

Foto: Astros de Jalisco.

Los Astros de Jalisco ya se preparan para a su partido contra los Libertadores de Querétaro, el cual será este jueves 10 de octubre en punto de las 20:00 hrs.

Uno de los elementos clave del equipo, Daniel Vassallo, habló de como llegan a este compromiso, luego de ganar su último partido contra las Panteras.

“El mensaje llegó, creo que los muchachos ya se están acostumbrando a que tenemos que hacer para ganar, están viendo las victorias a diferencia de las derrotas, la intensidad con que jugamos , el tipo de juego que jugamos como lo tomamos en serio y yo creo que la concentración ha sido muy importante en los últimos partidos”.

Sobre la importancia de ganar en casa añadió:

Lo importante es defender nuestra cancha, no lo hemos hecho todavía. Es tiempo de ganar los dos juegos en casa, jugar bien y ponernos en 500 para estar 5 y 5 en la tabla de posiciones, que es algo importante para nosotros

Por su parte el jugador del equipo rival, Luis “Tsunami” Bethelmy, habló de lo que representa para él jugar contra su compañero de selección Heissler Guillent, elemento de la quinteta tapatía.

“Es un patido muy bonito, ya tengo seis años jugando con él en la selección nacional, es mi primera vez que me toca jugar contra él, estoy muy motivado y con la bendición de Dios que nos salga bien tanto a él como a nosotros y que gane el equipo de los Libertadores de Querétaro”.

El último juego de esta serie será este domingo a las 15:00 hrs.

¿Quieres asistir al partido? ¡Tenemos boletos para ti!

En Telediario Guadalajara tenemos tres pases dobles para que asistas junto a un acompañante a este partido.

¿Cómo ganar?

Deberás enviar un correo a noticias.gdl@multimedios.com con tu NOMBRE COMPLETO, tu NÚMERO DE TELÉFONO.

Los primeros tres enviar el mensaje serán los ganadores y serán contactados vía telefónica.

Astros Jalisco vs. Libertadores de Querétaro

Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Jueves 10 de octubre 2019

20:00 horas

Arena Astros