Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Astros, sin confiarse ante Ángeles de Puebla

El peor equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional llega para enfrentarse a Astros, pero los jaliscienses no quieren fiarse de la mala racha del club poblano.

Foto: Twitter

El peor equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se mete esta noche a la Arena Astros. Con una victoria y 14 derrotas, Ángeles de Puebla se enfrenta a Jalisco esta noche a las 20:00 horas con unos Astros que llegan con el ánimo alto tras la victoria agónica ante Fresnillo.

Sin embargo, la quinteta de Rafael Cruz no quiere ninguna sorpresa por lo que saldrán con todo sin fiarse de la mala racha que lleva el club poblano.

Esta semana es larga para el club, con seis juegos en 10 días el equipo tiene poco descanso. Después del juego del domingo ante Plateros se tomaron una pausa y regresaron a entrenar, afinando detalles de la defensiva en transición, visualizando las posibles rotaciones y planteando jugadas pantalla en la pintura.

Heissler Guillent espera que en esta ocasión el arbitraje no sea un factor de pérdida y desconcentración, es consciente de que si esto nubla el juicio de él o alguno de sus compañeros, la victoria puede irse de sus manos.

"Estamos muy motivados, Puebla es un equipo que tiene mala racha, pero si perdemos concentración pueden ser peligrosos".

Desde su llegada, Guillent ha sido un pilar para Astros, pues les dio la velocidad y movilidad que no podían obtener en la duela, siendo líder de asistencias, el venezolano confía en que, con todo lo que está haciendo, el equipo puede ganar sus siguientes encuentros.

“Mi posición es muy importante, me enfoco mucho en el rendimiento del equipo, debemos ser positivos, somos profesionales y aunque será muy pesada esta serie por el desgaste físico, vamos a dejarlo todo en la cancha por la victoria”.