Astros vive su primera práctica con Valdeolmillos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Astros vive su primera práctica con Valdeolmillos

El alero mexicano Marco Ramos prometió que con el nuevo coach, Sergio Valdeolmillos, traerá un campeonato a Guadalajara.

Primera práctica de Astros con Valdeolmillos
Foto: Cortesía

Los entrenamientos volvieron a casa. Astros tuvo este jueves su primera práctica formal bajo el mando de Sergio Valdeolmillos en la Arena Astros, de cara al debut el viernes 11 de septiembre en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La primera sesión del club jalisciense comenzó con Frank Terrón al frente. El preparador físico hizo que los jugadores tomaran calor y se pusieran a tono para poder trabajar en lo táctico, para así dar paso a que Valdeolmillos tuviera más de dos horas de enseñarles a detalle múltiples jugadas en ofensiva a sus basquetbolistas.

El alero mexicano Marco Ramos, uno de los rostros nuevos para esta temporada, se dijo contento por el primer día de entrenamiento y prometió que le traerá, comandados por Valdeolmillos, un campeonato a la ciudad de Guadalajara.

“Mi compromiso es entregarme completamente en cuerpo y mente a este club, porque yo soy ganador y yo vine aquí a ganar, yo voy por un campeonato, mi primer año, mi segundo año, mi tercer año si puedo seguir aquí, pero yo les prometo que Marco Ramos con Sergio Valdeolmillos vamos a traer un campeonato a esta ciudad”, sentenció.

CGE