Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Charros y Astros se unen a Jalisco Sin Hambre

Por cada peso que done la gente, la directiva aportará un peso más hasta llegar al millón y medio.

Charros y Astros Jalisco Sin Hambre
Foto: Fernando Carranza

Con la presencia del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, los Charros y Astros de Jalisco se unieron a la iniciativa Jalisco Sin Hambre, que otorga alimentos y productos básicos para las familias más vulnerables del estado durante la emergencia sanitaria por coronavirus.

Alfaro Ramírez agradeció el apoyo de la directiva jalisciense y señaló que el estado siempre se une para salir adelante en los momentos más difíciles.

“Jalisco es un estado que sabe salir adelante, que levanta la cabeza, que hay unidad, esto es la muestra. Jalisco Sin Hambre es un espacio que resume cómo podemos sumar lo mejor de todos para atender a los que mas lo necesitan, lo que hay es esperanza para no rendirnos”, dijo.

Por su parte, Salvador Quirarte, presidente de Charros y Astros, explicó que por cada peso que la gente aporte, Charros y sus patrocinadores aportarán un peso más.

“Por cada peso que aporte la afición en la primera etapa, Charros y sus patrocinadores aportarán un peso. La primer meta son 500 mil pesos, pero podemos llevarlo a tres metas. La primera son 500 mil, después de esa meta pasamos a la segunda hasta llegar al millón y medio”.

Roberto Osuna, Christian Villanueva y Agustín Murillo serán algunas de las figuras que se unirán a la campaña e invitarán a la gente a colaborar con la causa.

CGE