Confirman la T-Mobile Arena como sede de 'Canelo' vs. Jacobs Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Confirman la T-Mobile Arena como sede de 'Canelo' vs. Jacobs

El inmueble de Las Vegas albergará la pelea de unificación de los títulos peso medio CMB, AMB y FIB, misma que se se desarrollará el próximo 4 de mayo

Saúl Álvarez y Daniel Jacobs (AP)

CIUDAD DE MÉXICO.- El duelo de unificación entre Saúl Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs ya tiene sede. El monarca mexicano regresará por quinta ocasión a la T-Mobile Arena de Las Vegas para el duelo con el que pretende sumar una tercera corona en la división de los pesos medios.

TE RECOMENDAMOS: Noquean a boxeador y se levanta para pedir matrimonio en pleno ring

En juego estarán los títulos de ‘Canelo’, el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que Miracle Man Jacobs pondrá en juego el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

"Estoy emocionado de volver a la T-Mobile Arena por quinta vez. Yo inauguré este escenario al boxeo internacional dónde he realizado algunas de mis peleas más grandes. Esta contienda contra Daniel Jacobs no será la excepción, y estoy listo para capturar otro título mundial frente a un lleno total. Quiero que cuando hablen de la T-Mobile, la gente diga que ahí es donde peleaba 'Canelo' Álvarez", declaró el tapatío que pondrá también en juego su récord de 51-1-2, 35 nocauts.

Por su parte, Jacobs indicó: “estoy encantado que esta gran noche haya aterrizado en Las Vegas. Hice mi debut ahí en el 2007, pero no he combatido ahí durante casi nueve años, y por eso tener la pelea más importante de mi carrera en la T-Mobile Arena es la ocasión perfecta para regresar a las brillantes luces y resplandecer en un gran escenario.

‘Canelo’ es un campeón y ha peleado contra los mejores, así que es un honor para mí enfrentarlo, y por supuesto es una pelea genial para los fanáticos. Pero mi legado está en juego y tengo mucho que ganar. Quiero ser algún día un miembro del Salón de la Fama, y este es el tipo de peleas que me conducirá a eso".

MC