Finales WTA Guadalajara: cómo se hará y fecha de venta de boletos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conoce cómo se llevará a cabo las Finales de la WTA en Guadalajara

El evento contó con la presencia de Pablo Lemus Navarro y de Enrique Alfaro Ramírez.

Foto: AFP

El 24 de septiembre se dio a conocer la manera en que se llevará a cabo las Finales WTA en Guadalajara.

En el evento estarán participando las mejores tenistas de la temporada, ante esto Gustavo Santoscoy, director de las WTA Finals en Guadalajara y del Abierto Zapopan, mencionó que el torneo será el más importante de la historia en México.

Puedo decir con orgullo que este gran torneo quedará marcado como el más importante de México en toda su historia y me atrevo decir también que en Latinoamérica
Gustavo Santoscoy

Por otra parte, Santoscoy confirmó la construcción de un nuevo estadio principal dentro del complejo panamericano de tenis, además, de la remodelación de las otras cuatro pistas con las que actualmente cuentan y recalcó la relevancia de este torneo a nivel internacional, una justa que normalmente alberga hasta 25 mil aficionados.

Cabe mencionar, que Gustavo también confirmó que los boletos saldrán a la venta a partir de la primera semana de octubre. El preso inicial de la entrada será de 800 pesos, según Santoscoy.

El evento contó con la presencia de Pablo Lemus Navarro, alcalde electo de Guadalajara y actual mandatario de Zapopan, Juan José Frangie, alcalde electo de Zapopan y Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco.

Los tres esperan que la justa beneficie no sólo a ambos municipios, sino al estado, que continúa en proceso de reactivación.

MRG