Heissler Guillent ve la oportunidad de la revancha para Astros Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Heissler Guillent ve la oportunidad de la revancha para Astros

Astros se verá las caras otra vez con Soles en las semifinales de la zona Oeste, un buen momento para sacarse la espina después de no poder vencerlos en cuatro duelos.

Heissler Guillent
Foto: Imago7

La decisión de cancelar la última serie de la temporada regular puso a los Astros en una situación de revancha inmediata. Su último enfrentamiento terminó por ser ante Soles, a quienes no pudieron vencer en cuatro duelos. La sensación de medirse contra Mexicali en las semifinales del Oeste provee una oportunidad muy clara según Heissler Guillent: “[tenemos] la oportunidad de tomar venganza”.

El venezolano, líder asistidor de la liga, vive su segunda temporada con la franquicia y sus primeros playoffs con los de Jalisco. No le preocupa que en las dos series de la competencia cayeran ante Soles, pues sabe que lo importante está por venir.

“Aunque hubiésemos ganado esos primeros cuatro partidos, playoffs es lo mas importante, es un torneo nuevo, y eso es lo mas bonito, que tenemos esa oportunidad la semana que viene de reivindicarnos” comentó Guillent. Heissler mencionó que el equipo sabe de su capacidad y confía en obtener la victoria.

Tal y como lo recordó el venezolano, Astros estuvo cerca de llevarse al menos dos de los cuatro duelos ante Soles en la temporada regular. Para Guillent, el factor físico fue el que pesó en esos encuentros.

“Hemos estado un poco cansados en las segundas mitades de los partidos. eso nos ayuda a cometer errores. De repente descuidos en defensa que nos han llevado a esa derrota que tuvimos contra ellos. Si queremos ganarle a un equipo como ese tenemos que tratar de mantener una inercia de juego durante los 40 minutos”, apuntó Heissler.

La única victoria de Astros ante Soles llegó en el penúltimo partido de la campaña anterior, de la mano de Rafael Pachy Cruz. En aquella ocasión, Guillent, Israel Gutiérrez y Karim Scott estuvieron presentes, en un equipo totalmente distinto al que viajará a Querétaro para intentar hacer historia.

CGE