Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La nueva piel de los Leones Negros

También se entregó una placa a grandes jugadores en la historia de los Melenudos y dirigente.

Cortesía

Además de festejar sus 45 años en el Estadio Jalisco este sábado, los Leones Negros presentaron sus nuevas camisetas para el torneo, la cual estrenarán frente a los Alebrijes de Oaxaca.

Apegados a la tradición, el uniforme conserva las franjas en rojo, amarillo y negro verticales.

Como visitantes, lucirán un jersey con vivos en gris y un León en el centro que hace recordar a los años gloriosos de la institución que nació grande. El tercer uniforme es el encargado de rompe el esquema, con camiseta color azul.

La presentación fue previo al encuentro con rayados, por lo que también se presentó al plantel frente a los aficionados.

Con el típico número 9 en sus espaldas y aplaudido por la gente, al final salió a escena Omar Bravo, invitado por la directiva para participar en el cotejo.

También se entregó una placa a grandes jugadores en la historia de los Melenudos y dirigente, entre los más destacados fue, Roberto "Tito" Gutiérrez, primer estratega del conjunto en su historia.

El trofeo en disputa fue recogido por Dorlan Pabón, tras salir victoriosos con un 2-1 como visitantes. Así ambos conjuntos se reportan listos para el inicio de la actividad oficial en México.