Liga Nacional de Baloncesto arranca con Tampico vs Durango Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Liga Nacional de Baloncesto arranca con Tampico vs Durango

Los ojos también están puestos en Jalisco, pues la llegada de Sergio Valdeolmillos se convirtió en la incorporación más interesante de cara a esta temporada.

Foto: Fernando Carranza

A pesar de lo atípico que ha sido el 2020, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional no se detiene. Las duelas más icónicas del país están listas para iniciar un nuevo capítulo a pesar de que los aficionados no podrán ocupar las butacas de los inmuebles.

La primera encomienda será para Soles de Mexicali. Los actuales campeones de la LNBP intentarán defender la corona con una plantilla renovada, plagada del joven talento mexicano y encabezados por el entrenador más ganador de la liga: Iván Déniz. De acuerdo a lo mostrado por la institución en los últimos torneos, son favoritos en la Zona Oeste.

Leer también: ¡Se acabó la espera! Arranca la NFL en medio de la pandemia

Del otro lado, Fuerza Regia tiene hambre de revancha, pues se quedaron a una victoria de haber registrado el bicampeonato. Los de Monterrey parten como favoritos en la Zona Este, con un plantel que fue renovado pero que sigue teniendo mucha calidad. De la mano de Francisco Olmos intentarán regresar a la final por tercera temporada consecutiva.

Mineros y Dorados, también de la Zona Este, tratarán de dar ese paso que aún han conseguido. Ambos equipos lograron terminar como el primer y segundo lugar de su zona, respectivamente, pero se quedaron cortos en el camino a la final. En la Zona Oeste, ya sin Capitanes en el certamen, Panteras y Aguacateros tratarán de ser protagonistas después de lograr postemporada en la campaña anterior.